viernes, 22 de marzo de 2013

Usher - More (Raymond v. Raymond)

Que igual mucho de lo que hace Usher no sea HH, pero esta estaba chula, sobre todo gracias al crack de productor que es RedOne. Pues eso, More...
[Hook]
If you really want more, scream it out louder,
if you on the floor, bring out the fire,
And light it up, take it up higher,
Gonna push it to the limit, give it more.
Si de verdad quieres más, grítalo más alto,
Si estás en la pista, trae el fuego
Y enciéndelo, llévalo más alto
Empújalo al límite, dale más

Watch me as I dance under the spotlight-
listen to the people screaming out more, and more
Cuz I create the feeling that keep em coming back,
Yeah, I create the feeling that keep em coming back,
So captivating when I get it on the floor.
Mírame como bailo debajo de las luces
escucha a la gente gritando más y más
Porque creo el sentimiento que hace que regresen
Sí, creo el sentimiento que hace que regresen
tan cautivador cuando lo hago en la pista

[Bridge]
Know y'all been patiently waiting, I know you need me, I can feel it,
I'm a beast, I'm an animal, I'm that Monster in the mirror,
The headliner, finisher, I'm the closer, winner.
Best when under pressure with seconds left I show up.
Sé que habéis estado esperando pacientemente, sé que me necesitáis, puedo sentirlo
Soy una bestia, soy un animal, soy el Mostruo del espejo
Soy lo más importante, el finalizador, el que cierra, ganador
El mejor cuando estoy bajo presión a falta de segundos, me luzco

[Hook] x2

Get up both your hands, I'm in the zone, s'aite
put em in the air, if you more (and) more,
Cuz I can't wait to feel it.
I go hard, can't stop,
But if I stop just know that Imma bring it back,
Never quittin' don't believe in that.
Levsanta tus dos manos, estoy en la zona, está bien
ponlas en el aire, si tú mas y más
porque no puedo esperar a sentirlo
voy duro, no puedo parar
pero si paro, solo tienes que saber que lo voy a traer de vuelta
nunca me rindo, no creo en eso

[Bridge]

[Hook] x2

[Outro]
Ooooooooo....
Gotta push it to the limit, give it more..
Ooooooooo....
Ooooooooo....
Empújalo al límite, dale más
Ooooooooo....

[Hook] x2

[Outro]

Gotta push it to the limit, give it more..
Empújalo al límite, dale más