sábado, 23 de noviembre de 2013

Far East Movement - Like a G6 ft The Cataracs & Dev (50 Cent Remix)

Aquí tenemos unos de esos rapeos que no dicen mucho pero está de lujo: Like a G6...
[Hook: Dev]
Poppin bottles in the ice, like a blizzard
When we drink we do it right gettin slizzard
Sippin sizzurp in my ride, like Three 6
Now I’m feelin so fly like a G6
Like a G6, Like a G6
Now I’m feelin so fly like a G6
Abriendo botellas en el hielo como una tempestad (de nieve)
Cuando bebemos lo hacemos bien, poniéndonos borrachos
Bebiendo Sizzurp (codeína con sprite) en mi coche, como Three 6 (Mafia)
Ahora siento que estoy volando como un G6 (el avión)
Como un G6, como un G6
Ahora siento que estoy volando como un G6

[Verse 1: 50 Cent]
Hey, hey, hey
we ballin, another grand, another grand
when I roll 50 deep I blow a 100 grand
this the way I play y'all understand?
Champagne bottle after bottle, d**n
glass after glass till you feel a buzz
baby bring it over, let me fill it up
I aint did little shit since a little kid
I’m a big boy now so I do it big
Rose, Moet, Dom P, just a taste of Hennessy
Cristal it go down how it supposed to go down
when you f**k with me
I mean my paper straight, I blow the cake
we bounce to the 808
I mean I’m super rich, I mean super rich
never mind why we do this s**t
Hey, hey, hey
lo reventamos, otro de los grandes (mil dólares), otro de los grandes
cuando lío uno de 50, me fumo uno de 100 de los grandes (la calidad es lo que tiene, que se paga)
Esta es la forma en la que juego, ¿entendéis?
Una botella detrás de otra de champagne, j*d*r
Una copa después de otra copa hasta que te sientas el colocón
nena, tráelo, déjame llenarlo
No he hecho pequeñeces desde que era un niño chico
Ahora soy un chico grande, así que lo hago grande
Rose (rosado), Moet, Dom P(Perignon), solo un trago de Hennessy (distintos champagnes)
El cristal baja como se supone que tiene que bajar (ya sabéis a donde)
cuando estás conmigo
Quiero decir, mi papel claro, soplo el pastel
vamos al 808 (sintetizador)
quiero decir, soy súper rico, súper rico
olvida por qué hacemos esta m**rda

[Hook]

[Verse 2: 50 Cent]
She aint drunk, she acting like she drunk
so I can do what I want
I’m touching her where I want
from behind and up front
she’s a freak I’m a freak
funny how we just meet
right here out on the floor
give me more, give me more
No está borracha, hace como que está borracha
así que puedo hacer lo que quiera (no se está aprovechando de ella)
La estoy tocando donde quiero
desde atrás y por delante hacia arriba
está salida, estoy salido
divertido fue cómo nos acabamos de conocer
justo ahí en la pista
dame más, dame más

[Verse 3: The Cataracs]
(808) Hell Yeaa
Drink it up, drink-drink it up,
When sober girls around me, they be actin like they drunk
They be actin like they drunk, actin-actin like they drunk
When sober girls around me actin-actin like they drunk
808 Hell yeaa,
bébelo, bebe, bébelo
Cuando chicas sobrias están cerca de mí, actúan como si estuvieran borrachas
actúan como si estuvieran borrachas, actúan, actúan como si estuvieran borrachas
Cuando chicas sobrias están cerca de mí, actúan, actúan como si estuvieran borrachas

[Hook]

[Bridge: The Cataracs]
Its that 808 bump, make you put yo hands up
Make you put yo hands up, put yo, put yo hands up
You can’t Touch this
Its that 808 bump, make you put yo hands up
Make you put yo hands up, put yo, put yo hands up
You can’t Touch this
Hell Yeaaa, Make you put yo hands up, put yo put yo hands up
Hell Yeaaa, Make you put yo hands up, put yo put yo hands up
Es ese buffle, hace que levantes las manos
Hace que levantes las manos, levantes, levantes las manos
No puedes tocar esto
Es ese altavoz 808, hace que levantes las manos
Hace que levantes las manos, levantes, levantes las manos
No puedes tocar esto
Hell Yeaaa, hace que levantes las manos, levantes, levantes las manos
Hell Yeaaa, hace que levantes las manos, levantes, levantes las manos

[Hook]